Viaje en moto por el interior de la Provincia de Málaga

Descubre el impresionante patrimonio natural y cultura del interior de Málaga

¿Sabías que la provincia de Málaga cuenta con 11 espacios naturales protegidos?

En esta propuesta os invitamos a conocer algunos de ellos, rodando por  las serpenteantes carreteras que los recorren, haciendo un alto en dos de ellos, tal vez los más impresionantes geopolíticamente hablando. El Paraje Natural Torcal de Antequera (Patrimonio de la Humanidad) y el Desfiladero de los Gaitanes, conocido por el Caminito del Rey.

Aprovechando nuestra ruta, haremos actividades en ambos espacios, el Sábado por la tarde, en El Torcal de Antequera, la ruta de los ammonites y observación astronómica. El Domingo, El Caminito del Rey.

No dejes pasar esta oportunidad, Parques Naturales, carreteras de montaña, pueblos blancos diseminados por la comarca de la Axarquía y mucho más.

¿Qué destaca de este viaje en moto por la Provincia de Málaga?

Destacamos de este viaje en moto por la provincia de Málaga:

  • Noche en Málaga donde disfrutaremos del Paseo Marítimo y del típico pescaito frito .
  • Ruta por el Parque Natural Montes de Málaga y Axarquía
  • Pequeños pueblos blancos con encanto
  • Paraje Natural Torcal de Antequera + Ruta Guiada + Cena + Observación Astronómica
  • Noche en Antequera
  • Ruta en moto Valle de Abdalajís
  • Entradas al  Caminito del Rey
  • Pensión Completa
  • Rutas guiadas
  • Viaje por asfalto.

Si tienes alguna consulta o necesitas más información sobre este viaje en moto por Málaga, no dudes en contactar con nosotros.

 

INCLUIDO
Guía Líder experto – Antonio Bravo
2 desayunos, 2 almuerzos y 2 cenas
2 noches en habitación compartida en hoteles de calidad
Visita guiada Ruta de los Ammonites  – Torcal de Antequera
Observación Astronómica – Torcal de Antequera
Entradas y visita al Caminito del Rey
Seguro de viaje
Seguro de responsabilidad civil
NO INCLUIDO
Bebidas
Combustible
Peajes
Gastos particulares
Propinas
OPCIONAL
Suplemento Habitación  individual 58€
Acompañante sin moto 282€

Si tienes cualquier consulta sobre los aspectos legales y contractuales del nuestros viajes, consulta:  Condiciones Generales Viajes en Moto a Marruecos.

1

1 Día : Málaga

El viernes, por la tarde nos encontraremos en el Hotel en Málaga, donde nos presentaremos y realizaremos una breve reunión antes de salir a cenar. Recorreremos el paseo marítimo, para disfruta de al típica gastronomía malagueña, el pescaito frito.

Alojamiento en HOTEL MOON DREAMS CALABAHIA****

2

2º Día : Málaga - Antequera, Patrimonio de la Humanidad

Tras desayunar temprano, arranca nuestra ruta por Málaga provincia dirección la Axarquía. Saldremos por la antigua carretera de Málaga, que recorre el Parque Natural Montes de Málaga, hasta alcanzar Colmenar, que será nuestra puerta a la Axarquía.

Todo el recorrido transcurre por pequeñas carreteras de montaña, con unas magníficas vistas de la «Costa Tropical» que nos conducirá por pequeños pueblos como Colmenar, Mondrón, Villanueva del Trabuco, Villanueva del Rosario, finalizando en Antequera, almuerzo y sobremesa en el Hotel, para retomar fuerzas para la Visita al Paraje Natural Torcal de Antequera, (Patrimonio de la Humanidad) donde realizaremos una visita guiada por la Ruta de los Ammonites, tras la cual cenaremos, en el mismo Paraje para disfrutar posteriormente de una magnífica observación astronómica, tras la cual nos dirigiremos de nuevo al Hotel.

Alojamiento en el Hotel Infante Antequera

3

3 Día : Antequera - Caminito del Rey

Llega el Domingo y desayuno fuerte para afrontar los retos del día, ruta en moto de Antequera al Valle de Abdalajís y de ahí, al Caminito del Rey. Recorrido sencillo, por carreteras comarcales, el segundo tramo, más lento, pero con unos paisajes espectaculares del Valle del Guadalhorce.

Dejaremos las motos a la salida del Caminito, en el restaurante donde almorzaremos a la salida de éste. Tomaremos la lanzadera que nos conducirá el acceso al Caminito del Rey. (Tanto el acceso como el mismo Caminito del Rey son recorrido a pie, en un solo sentido (descendente)).

Al finalizar el recorrido, nos dirigiremos al Restaurante donde almorzaremos y daremos por finalizada la visita.

Organización durante el viaje

Este viaje es algo especial ya que va a combinar, rutas en moto con actividades en espacios naturales, como la ruta guiada de los Ammonites en El Torcal de Antequera, la observación astronómica en el mismo Torcal, y el Caminito de El Rey.

Desplazamiento durante el viaje
En esta ocasión los desplazamientos se harán en moto propia,  por carreteras 100%  asfaltadas.

En caso excepcionales, podemos encontrarnos con tramos en obras de mejora y mantenimiento.

Avituallamiento
Todos los desayunos, almuerzos y cenas están incluidos. Además, la organización se encargará de llevar bebidas frías en las etapas más largas.

Equipamiento
Las maletas:
Durante este viaje, los participantes deberán llevar su equipaje y sus propias maletas. La organización no se hace responsable de posibles incidentes. Sólo en casos excepcionales se podrá transportar enseres privados en vehículos de la organización.

Ropa:
Le aconsejamos adaptar la lista de ropa a la temporada en la que se realizará el viaje, en esta ocasión hay que tener presente que hay dos rutas de senderismo, en el Torcal y en el Caminito del Rey, por lo que es importante llevar ropa y calzado adecuado para ello. Del mismo modo, la temperatura por la noche puede descender significativamente sobre todo en El Torcal, lo cual hay que tenerlo presente a la hora de preparar el equipaje.
– ropa de secado rápido
– polar
– pañuelo para protegerse del viento
– ropa de lluvia
– bañador
– calzado deportivo
– gafas de sol
– bolsa de aseo
– crema solar
– bolsa de primeros auxilios

Además, recomendamos llevar la llave de repuesto de la moto.

Formalidades y Salud
Forma física:
Los viajeros deberán tener una buena forma física, y estar acostumbrados a viajar en moto durante varios días. Este viaje se trata de una Aventura en moto a Marruecos por lo cual el ritmo y las etapas son dinámicos y requieren cierta resistencia física. Al igual que se ha indicado anteriormente, hay que estar preparado para realizar las actividades (voluntarias)

Responsabilidad:
Bajo ningún concepto la organización se hará responsable de averías o incidentes durante el viaje. Pero en todo momento, se intentará buscar soluciones para solventar cualquier problema que haya surgido durante el viaje. El mecánico hará todo lo posible para solventar incidencias en los vehículos.

En caso de no poder solucionar las posibles averías, la moto será transportada en vehículos de la organización, pudiendo seguir el piloto el resto del viaje en vehículo de asistencia.

Próximas fechas para el viaje en moto ' Málaga - Antequera, Patrimonio Mundial + Caminito del Rey'

Viaje en Moto por Málaga
Viaje en Moto por Málaga