Viajes en Moto Organizados por Marruecos

Nos avalan más de 20 años de viajes en moto organizados por Marruecos.

La pasión por las motos y el placer de viajar hicieron que comenzaramos a diseñar nuevas rutas,  buscando nuevos rincones, nuevas experiencias… Surgiendo así el nacimiento de Ruta Cero Tours. 

Sobre nosotros

Por una lado, Antonio Bravo, con su pasión por los viajes en moto y Marruecos y por otro, Jorge Alegre, viajero y aventurero, cuya unión supuso la suma de sus conocimientos, experiencias y entusiasmo que ha dado como resultado una batería de viajes de calidad, donde la satisfacción plena de los viajeros es el único objeto.   Atención, amabilidad, solvencia, experiencia… son algunas de las singularidades que vais a encontrar en RUTA CERO TOURS S.L.

Vuestra Oportunidad de Viajar en Moto

Ahora, con nuestros viajes en moto organizados, tenéis la ocasión de conocer algunos de nuestros rincones favoritos, descubrir una cultura vecina pero a la vez extraña para muchos, rutas con paisajes cambiantes, la gastronomía local, las ciudades imperiales, la tranquilidad de contar con un grupo de profesionales que harán de vuestro viaje, una experiencia inolvidable.

¿Cómo, dónde y cuándo?

Viajes en Moto Marrakech al atardecer
Vista de Marrakech al atardecer

Quieres conocer la programación de nuestros viajes en moto?  Consulta nuestro amplio calendario. Ya tienes a tu disposición la temporada que viene, y si no encuentras la fecha que te interesa, consúltenos.

¿No tienes moto? 

No hay problema, nosotros ponemos a tu disposición una gran variedad de monturas para que puedas elegir entre todas ellas.  Alquiler de motos. Podrás alquilar cualquier tipo de moto, para viajar con nosotros, para hacer rutas por el entorno o simplemente para moverte por la ciudad.

Sois un grupo

Tal vez seáis un club, asociación, o colectivo que quiere un viaje a medida, sin problemas,  aquí tienes nuestro formulario para viajes en moto a medida. Son numerosos los viajes en moto organizados a medida  que realizamos para colectivos, desde asociaciones a clubes y empresas.

Conoce Marruecos, fascinante 

Marruecos es un país de contrates, contrastes sociales, arquitectónicos, paisajísticos… sin duda un país por descubrir. Aquí os dejamos una pequeña introducción. 

Para nosotros no deja de ser un país fascinante, a tan solo 14km de la península Ibérica, encontramos un mundo totalmente distinto al nuestro, su tradiciones, sus paisajes, sus gentes… y mientras más al Sur, mejor.   Es por ello, nuestros viajes no se entretienen en exceso en el norte, el cual sorteamos por autovías y autopistas, para consumir el mayor tiempo posible en el Sur.

Os invitamos a conocer este singular país, con profesionales con una larga experiencia, tanto en la gestión de grupos, como en los viajes en moto por Marruecos.

¡Novedad!

Anti Atlas y Erg Chegaga

Viaje en moto por Marruecos, donde descubrir paisajes increíbles, costa, desierto, carreteras inolvidables cruzando el Anti Atlas y un magnífico ambiente, es lo que podrás vivir en este viaje en moto a Marruecos.
por persona
Viaje Costa Atlántica en moto

Costa Atlántica de Marruecos

Viaje en moto por la Costa Atlántica con kilómetros de playas, salpicados por pequeñas aldeas pesqueras, puertos históricos y pueblos fortificados, es la Costa Atlántica de Marruecos.
por persona
Viaje en Moto por Málaga
¡Novedad!

Málaga – Antequera, Patrimonio Mundial + Caminito del Rey

Impresionante Ruta Motera por la provincia de Málaga, pueblos blancos, carreteras de Montaña, Parques Naturales y El Torcal de Antequera con actividades + El caminito del Rey
por persona
Placeholder

Marrakech, Atlas y Desierto

Descubre Marruecos en moto, conocerás ciudades imperiales como Marrakech y Meknes, lugares míticos como la Garganta de Dádes y El Todra o AIT BEN HADDOU y el desierto de Erg Chebbi en Merzouga
por persona