¿Estás buscando  viajes organizados a marruecos en moto 2021?

         ¿Quieres contar con un equipo de profesionales, apasionados por Marruecos?

                             ¿Y conocer los rincones más espectaculares y optimizar tu viaje en moto?

   Además de las rutas en moto

¿te gustaría contar con visitas guiadas y actividades que hagan de tu viaje una experiencia única?

En Ruta Cero Tours, te brindamos todo nuestra experiencia, toda nuestra pasión  y el conocimiento adquirido durante

los últimos 20 años de viajes en moto organizados por Marruecos. 

Y NO TE PREOCUPES POR NADA,    ya nos encargamos nosotros.

 

Viajes en moto organizados por marruecos.
Actividades para disfrutar al 100% de tu viaje en moto y mucho más.

 

Son muchos los motivos por los que viajar con una organización experimentada y además, que te ofrezca todas las garantías de una

  AGENCIA DE VIAJES DE MOTOS.

NO  TIENES QUE PREOCUPARTE DE NADA – Nuestros viajes son en pensión completa, desde la cena del viernes hasta el último almuerzo del Domingo.

Los mejores alojamientos en Ruta Cero Tours
Seleccionamos los mejores hoteles, para que no tengas que preocuparte por nada.

No tienes que regatear por la comida, ni buscar un sitio, ni nada. Los alojamientos, nos encargamos de todo, cuando llegas al hotel, solo tienes que coger tus cosas, y disfrutar de las instalaciones, descansar…

DISFRUTAR, DISFRUTAR, DISFRUTAR – Intentamos que las rutas en moto nos dejen parte de la tarde libre, lo que nos permite hacer actividades en desierto y visitas culturales guiadas.

ACOMPAÑADOS – Son muchos años y la verdad es que nos gusta el trato con vosotros, nos gusta nuestro trabajo y si hay algo que valoran quienes han viajado con nosotros es nuestra atención.

LLEVAMOS VEHÍCULO DE APOYO. – Una tranquilidad total, si tienes cualquier avería, la moto al remolque y  en el siguiente taller de nuestra confianza intentaremos solventarla.  Una indisposición, sin problemas, al vehículo de apoyo y seguimos disfrutando el viaje.

¿SOIS UN GRUPO? . – Tal vez seáis un club, asociación, amigos que queréis un viaje a medida, sin problemas,  aquí tienes nuestro formulario para viajes en moto a medida. Son numerosos los viajes en moto organizados a medida  que realizamos para colectivos, desde asociaciones a clubes y empresas.

AH!!!,  ¿QUE NO TIENES MOTO?No hay problema, nosotros ponemos a tu disposición una gran variedad de monturas para que puedas elegir entre todas ellas.  

 Alquiler de motos.

UN PERCANCE – Contamos con un completo botiquín y con un magnífico seguro de viajes que en caso necesario envía un avión hospitalizado.

Rutas y actividades complementarias

¿CÓMO, DONDE Y CUANDO?

Quieres conocer la programación de nuestros viajes en moto?  Consulta nuestro amplio calendario. Ya tienes a tu disposición la temporada que viene, y si no encuentras la fecha que te interesa, consúltenos.


Viajes en Moto organizados
Visita a zocos, aldeas, monumentos, enriquecen la experiencia

 

Una magnífica oportunidad para conocer Marruecos

Ahora, con nuestros viajes en moto organizados, tenéis la ocasión de conocer algunos de nuestros rincones favoritos, descubrir una cultura vecina pero a la vez extraña para muchos, rutas con paisajes cambiantes, la gastronomía local, las ciudades imperiales, la tranquilidad de contar con un grupo de profesionales que harán de vuestro viaje, una experiencia inolvidable.

Viajes en moto 2021

Ha llegado el momento de empezar a organizarse los viajes en moto 2021, y para ir calentando, aquí tenéis un video.

DESCUBRE NUESTROS VIAJES!!!

¡Novedad!

Anti Atlas y Erg Chegaga

Viaje en moto por Marruecos, donde descubrir paisajes increíbles, costa, desierto, carreteras inolvidables cruzando el Anti Atlas y un magnífico ambiente, es lo que podrás vivir en este viaje en moto a Marruecos.
por persona
Viaje Costa Atlántica en moto

Costa Atlántica de Marruecos

Viaje en moto por la Costa Atlántica con kilómetros de playas, salpicados por pequeñas aldeas pesqueras, puertos históricos y pueblos fortificados, es la Costa Atlántica de Marruecos.
por persona
Viaje en Moto por Málaga
¡Novedad!

Málaga – Antequera, Patrimonio Mundial + Caminito del Rey

Impresionante Ruta Motera por la provincia de Málaga, pueblos blancos, carreteras de Montaña, Parques Naturales y El Torcal de Antequera con actividades + El caminito del Rey
por persona
Ruta en moto

Marrakech, Atlas y Desierto

Descubre Marruecos en moto, conocerás ciudades imperiales como Marrakech y Meknes, lugares míticos como la Garganta de Dádes y El Todra o AIT BEN HADDOU y el desierto de Erg Chebbi en Merzouga
por persona