¿Estáis pensando en hacer un viaje a medida?

Los excasos días de vacaciones, las fechas ajustadas o la libertad absoluta de organizar tu ruta en moto por Marruecos son algunas de las razones que hace de los viajes a medida en moto una opción cada vez más recurrentes entre los viajeros.

Viajes en moto a medida
Viajes en moto a medida

Aprovecha nuestra experiencia con más de 20 años viajando en moto por Marruecos para descubrir sobre tu moto, un país fascinante, un país de contrastes, donde cada trazada va acompañada de un paisaje inolvidable, en cada esquina una zoco, todo ello salpicado por acantilados, oasis, desiertos, dunas y palmeras.

Tan sólo nos tienes que decir, las fechas en las que quieres tu viaje a medida y el destino al que quieres que te llevemos… todo lo demás déjalo de nuestra cuenta.

Nos encargamos de diseñar y llevar acabo Viajes a medida en moto para grupos de al menos 6/8 componentes, en las condiciones que se acuerden con los componentes del grupo. Puedes elegir la duración, el destino, el tipo de ruta, la calidad de los hoteles, los servicios ofrecidos por nuestro equipo… infinidad de opciones para garantizar el éxito del viaje!

Si eres un grupo de amigos, Motoclub, o empresa, podemos organizar un viaje de ensueño para vosotros, ajustado a vuestras características.

Ponte en contacto con nosotros a través del formulario y comenzaremos a trabajar sobre vuestros viajes a medida con total personalización.

Puedes consultar alguno de nuestros viajes en moto para hacerte una idea y poder modificarlos, si lo consideráis oportuno.