Ruta Cero Tours, es una agencia de viajes, que inició su andadura bajo el paraguas de Solisol Travel.

Sus promotores, pusieron y ponen toda su pasión, cariño y entusiasmo en cada viaje como si fuese el primero, ambos albergan más de 20 años de experiencia en los viajes a Marruecos y de la unión de ambos da como resultado unos viajes que no deja indiferente a ningún viajero, prueba de ello son los comentarios que éstos dejan en google.

Antonio Bravo, guía y responsable de operaciones, lleva toda su vida viajando a Marruecos, me atrevo a decir que pasa allí más tiempo que en España. Con décadas de experiencia mima y cuida a los moteros desde que nos encontramos en Tarifa, hasta su regreso. Toda la experiencia se traduce en la despreocupación del viajero, ellos han venido a disfrutar y Antonio se encarga de ello.

 

Jorge Alegre, director de la Agencia, y que desafortunadamente para él, no baja tanto como Antonio. Al igual que Antonio, tiene una larga experiencia en Marruecos, aun que su labor se centra más en la gestión y administración de la agencia. Tiene una larguísima trayectoria empresarial en el sector turístico, con varias sociedades en el sector, lo que le confiere una gran solvencia organizativa.

Ambos estamos a vuestra entera disposición para solventar cualquier duda o consulta que os pueda surgir tanto de los viajes como de la empresa.

Os dejamos algunos comentarios que nos han hecho llegar algunos de nuestros viajeros cuando les preguntamos: ¿qué dirían del viaje?

  • SI QUIERES TENER UNA GRAN EXPERIENCIA AL HACER UN VIAJE POR MARRUECOS,HAZLO CON RUTA CERO TOURS.NO TE ARREPENTIRAS JAMAS.
  • ya lo he echo… A todo dios que conozco… Que es el dinero mejor invertido en mucho tiempo!!!
  • Le diría que este país se debe visitar sí o sí, y a ser posible acompañado de vosotros que tenéis muy claro qué hacer y cómo hacerlo.
  • Que si se quiere olvidar de todo y pasarselo bien. Que no dude.
  • Merece la pena al 100 por 100 en todos los aspectos: trato, profesionalidad, belleza del pais, convivencia con el grupo y los guias……
  • Viaje superando lo esperado, diferente, buen trato y muy bien organizado