Ruta Cero Tours, es una agencia de viajes, que inició su andadura bajo el paraguas de Solisol Travel.

Como promotores, pusimos y ponemos toda nuestra experiencia, pasión, cariño y entusiasmo en cada viaje como si fuese el primero, ambos albergamos más de 20 años de experiencia en los viajes a Marruecos y  la unión de ambos ha dado como resultado unos viajes que no deja indiferente a ningún viajero, prueba de ello son los comentarios que éstos nos dejan en google.

Antonio Bravo, guía y responsable de operaciones, lleva toda su vida viajando a Marruecos, me atrevo a decir que pasa allí más tiempo que en España. Con décadas de experiencia, mima y cuida a los moteros desde que nos encontramos en Tarifa, hasta su regreso. Toda su experiencia y atención se traduce en la despreocupación del viajero, ya que vosotros venís a disfrutar y Antonio ya se encarga de ello.

Jorge Alegre, yo, director de la Agencia, y que desafortunadamente para mi, no bajo a Marruecos tanto como Antonio. Al igual que él, tengo una larga experiencia en Marruecos, mis primero años como guía de montaña y posteriormente con las motos. Mi labor se centra más en la gestión y administración de la agencia. Empresario del Sector Turístico desde mis 25 años, cuento con una larguísima trayectoria empresarial, con varias sociedades en el sector todas en activo, lo que le confiere una gran solvencia organizativa.

Ambos estamos a vuestra entera disposición para solventar cualquier duda o consulta que os pueda surgir tanto de los viajes como de la empresa.

Podéis contactar con nosotros a través del:

Teléfono:   Antonio Bravo – 655.66.59.66

Jorge Alegre – 617.444.772

Por mail: info@rutacerotours.com /reservas@rutacerotours.com

Y si queréis vernos, nos encontramos en un lugar único, en el Paraje Natural Torcal de Antequera, Patrimonio de la Humanidad, concretamente en el  Centro de Visitante Torcal Alto, en pleno corazón del Paraje Natural.

Dirección: Ctra. A-7075  s/n    Paraje Natural Torcal de Antequera   29200    Antequera.