¿Por qué viajar con Ruta Cero Tours?
Viajar con Ruta Cero Tours es hacerlo en un buen ambiente, visitar lugares extraordinarios.
1.5/5 - (4 votos)

  ¿Por qué viajar con Ruta Cero Tours?

Ruta Cero Tours es una agencia de viajes legalmente constituida desde 2006 con una larga experiencia en la organización de viajes a Marruecos. Quienes la formamos, sumamos la friolera de más de 50 viajando por Marruecos, experiencia, conocimiento, solvencia, resolutivos…

Cuando diseñamos los viajes, nuestro objetivo principal es que lo moteros que nos acompañan, solo tenga que disfrutar de cada minuto que pasan en Marruecos, por ello, estamos pendientes de todo, en el pre-viaje y durante el mismo.

Lo primero a destacar es que nuestros viajes tienen las salidas están garantizadas.   Si coges vacaciones, cuadras fechas… no te vamos a dejar en la estacada.

Nos gusta alojarnos en buenos hoteles y también y en ocasiones, en hoteles familiares, donde los huéspedes pueden disfrutar de un ambiente totalmente familiar, con los niños por el salón, yendo y viniendo del colegio… todo ello le da autenticidad a nuestros viajes, se da el intercambio cultura, la empatía y se disfruta de la hospitalidad marroquí.

Pensión completa, pues si, si paramos en cualquier lugar a almorzar, el 99% vamos a comer juntos, vamos a obligaros a buscar un lugar de «confianza» , que tengáis que negociar el precio si tienen la suerte de entenderse en francés o inglés ¿?.   Mejor nos encargamos nosotros, no hay que preocuparse de nada, ya intentamos que vayamos cambiando los menús y no comer siempre lo mismo.

El vehículo de asistencia es un gran comodín, ya vengáis solos o en pareja. Nadie está libre de coger una gastroenteritis en Marruecos, cuerpo cortado, mal sueño… no hay problema, la moto al remolque y el piloto al coche, mañana será otro día.

Si venís acompañados, el coche está ahí para lo que queráis, mal tiempo, dolor de rodillas… ella puede recorrer la jornada o parte de ella en el vehículo de asistencia.

A tu ritmo.  Con Antonio (el guía) en cabeza y el coche de asistencia cerrando el grupo, puedes moverte en la horquilla, es más, el vehículo de asistencia siempre irá al ritmo del último, si alguien se para para hacer fotos, o cualquier otro motivo, el vehículo de asistencia se quedará con él.

Tele-peaje.   Tanto el primer día como el último rodaremos por autopista, para agilizar el paso por los peajes, os facilitaremos un tele-peaje, que facilita y agiliza notablemente el paso del grupo por el mismo.

En lo personal.  No hay más que leer lo que dicen quién a viajado con nosotros.