Una de las fuentes de ingreso más importantes del país es el turismo. Actualmente uno de los objetivos gubernamentales, es convertirse en una gran potencia turística, sobre todo orientada a los europeos. Es por ello que el turista suele estar bastante mimado por las autoridades, las cuales velan por su bienestar, lo mismo sucede con el comercio y la gente en general.
Al contrario de lo que opina la mayoría, los marroquís son personas amables y honradas. En numerosas ocasiones hemos recuperado objetos de valor (casco, cámara de fotos) que algún viajero dejó olvidadas fuera del hotel durante la noche y que algún viandante encontró y devolvió en la recepción del hotel.
A pesar de ello, no conviene relajarse con las medidas de seguridad que solemos tomar cuando viajamos a cualquier otro país del mundo.
Las motos pernoctarán en recintos cerrados, ya sean del hotel o bajo una custodia contratada por la agencia, ello no implica que Ruta Cero Tours, asuma ninguna responsabilidad en el caso de producirse cualquier robo.