Tras más de 20 años viajando por Marruecos hemos diseñado viajes y rutas en moto por Marruecos que os permitirán conocer cada rincón, la idiosincrasia de un país vecino, sus paisajes, sus gentes, el desierto y un sinfín de aspectos que nunca dejan de sorprender.

Aprovecha nuestra extensa experiencia, contactos, y solvencia que harán de vuestro viaje una experiencia inolvidable.

Entre nuestros viajes organizados por Marruecos encontraréis distintos recorridos, cada uno de ellos con rutas y etapas singulares, de costa, con acantilados, kilómetros de playa, con gastronomía típica. Paisajes de interior, con desiertos, oasis, palmerales y ciudades emblemáticas, ciudades imperiales como Meknes, Marrakech…

Una batería de viajes en moto organizados para que vosotros solo tengáis que disfruta de vuestras máquinas, de los paisajes, la gastronomía y la compañía.

Contamos con viajes donde las rutas en moto son más largas y otros donde tendréis más tiempo para hacer turismo, mezclaros con la población local y conocer sus monumentos.

Recuerda que también organizamos viajes a medida, ya sea en una fecha determinada, para un grupo cerrado o un itinerario en el que estéis interesados realizar.

Si tienes cualquier consulta, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Viaje en Moto Marruecos
¡Novedad!

Anti Atlas y Erg Chegaga

Viaje en moto por Marruecos, donde descubrir paisajes increíbles, costa, desierto, carreteras inolvidables cruzando el Anti Atlas y un magnífico ambiente, es lo que podrás vivir en este viaje en moto a Marruecos.
por persona
Viaje Costa Atlántica en moto

Costa Atlántica

Viaje en moto por la Costa Atlántica con kilómetros de playas, salpicados por pequeñas aldeas pesqueras, puertos históricos y pueblos fortificados, es la Costa Atlántica de Marruecos.
por persona
Ruta en Moto Marrakech

Marrakech, Atlas y Desierto

Descubre Marruecos en moto, conocerás ciudades imperiales como Marrakech y Meknes, lugares míticos como la Garganta de Dádes y El Todra o AIT BEN HADDOU y el desierto de Erg Chebbi en Merzouga
por persona
Viaje en Moto Cascadas de Ouzoud

Marruecos Imperial

Si quieres ver las Ciudades Imperiales de Marruecos, recorrer su historia a través de sus carreteras y calles y conocer a sus gentes… tienes que venir a este Tour Marruecos Imperial.
por persona