¿Quieres mejorar la técnica para conducir tu Trail?

Comenzamos con los Cursos Trail Ruta Cero, donde la experiencia de nuestros instructores hará que sea un fin de semana divertido, en el cual aprenderemos técnica básica para manejar nuestra moto y aprovecharemos para hacer alguna rodada TRAIL por pistas de los alrededores de Málaga.

Aprenderás todo lo que necesitas saber para desenvolverte en terrenos complicados gracias a nuestros monitores expertos, y saldrás del curso con mayor control sobre tu motocicleta, y siendo capaz de sacarle el máximo partido a tu Trail.

Muy recomendable si vas a iniciar una aventura en moto o viaje donde el offroad, aparezca en el itinerario. O simplemente disfrutar al 100% de las posibilidades de tu máquina!

CURSO OFF ROAD NIVEL 1 CON TODO INCLUIDO (Viernes, Sábado y Domingo)

Tú pones la moto y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Nuestros cursos tienen la posibilidad de contratar:
Llegada viernes por la noche, a tiempo para el Briefing de Bienvenida con todo la información del Curso y después ir a cenar todos juntos.
El sábado lo dedicaremos a las clases teóricas y prácticas, donde comenzaremos a ganar destrezas sobre nuestra moto. Parada a comer y al finalizar el día, cena con todo el grupo para comentar las mejores jugadas y compartir anécdotas.
El domingo se realizará una Ruta Offroad, 100% por recorrido legal por el entorno de Málaga, donde pondremos en práctica lo aprendido durante el día anterior. Comida de despedida.

  • Alojamiento en habitación doble compartiendo habitación. Posibilidad de uso Individual.
  • Para las personas que se alojen en el complejo: Tendrán incluido régimen de Media Pensión (Desayuno y Cenas durante el curso.)
  • Para aquellas personas que NO se queden alojadas en el Complejo: Tendrán incluido 2 almuerzos
  • Posibilidad de montar Neumáticos a precios exclusivos.
  • Posibilidad de alquilar motocicletas para realización del curso… Te ofrecemos BMW, YAMAHA, HONDA, TRIUMPH… Aptas para todos los niveles y carnets!